viernes, 30 de julio de 2010

Llueve de Tanto que Te Pienso






Llueve

y siento mil Gotitas caer,

en la alfombra de tu adios,

en la espera de tu ayer

y se me va la vida observandote

mientras se enegrece mas el cielo

Llueve

y te pinto silencios de nuevo

en las cortinas de un viejo tiempo

en las paredes del pensamiento

y agoniza sin ti mi velero

mientras se abandona con el viento

Llueve

y me escucho llorandote alo lejos

en las piernas de algun masuleo

en la tristeza de aquel caballero

y se esculpe las musas de tu invierno

mientras me alejo de ti a destiempo.

Llueve

y oh vida mia como Llueve

y en sus seis letras te siento

en la laguna de mis lamentos

en la mirada de tus destierros

y se describe el nombre incierto

mientras retiran tu féretro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario