viernes, 30 de julio de 2010

Me Gustas...




Miss X:

Al natural,sin máscara que esconda tu grandeza interior, la misma que se me antoja cuando no estas, cuando deambulas entre renglones vacíos dejando en desconcierto mi pensar...me gustas cuando sonries aunque no te mire...cuando revuelves mi epicentro sin preguntar ,asi me gustas más...y si te abotono en mis recuerdos es porque dormir contigo en mi mente ,me hace las noches menos frias y los días más recurrentes...

Me gustas, tú sabes cuánto me gustas y en ese sabor exquisito , nos desvelamos al compàs de los días,bendiciendo la dicha de habernos tratado, aunque te tatue en mi piel porque me has gustado, porque en este silencio nocturno te escribo lejano, por no haberte amado...me gustas y me enamora el saber que existes y en mis tropiezos seguros,mi boca te dice: nosé porque aunque me gustas musa mia..sé bien que no seras mia..al menos en el tacto..porque el hecho de que me gustes no exime de locuras y sandeces cuando te sueño...

Con tus voces tan raras aún me gustas, con tus mil defectos , asi te quiero, aunque en mi mente no traze un rostro , me gustas muchisimo porque aunque no te veo, te tengo en mi alma atravesada, sin piedad , sin preguntas ni desengaño , porque me regalaste las horas mas bellas que una mujer ha deseado, por hacerme participe de tus enredos, de tus anomalias ...por eso me gustas....me gustas tanto...y aqui en esta fria madrugada te dejo como nota mis multiples desenfados, mis ironias y te recuerdo oh musa mia que nunca te olvides de mis sarcasmos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario