viernes, 30 de julio de 2010

Y al final ni entendi ...solo senti su :Lo Siento


Borrón y cuenta nueva, empiezo de nuevo...caminando sin mirar atrás---allá dejo la estrellada que me dio tu portezuela, donde la cara hinchada no sufre más, me acuerdo como me burlaba cinicamente de tus tropiezos, los echaba al bolsillo y me fumaba en silencio mil desvelos.

Esta tarde te confieso que descubrí en tus palabras la sensatez más cruel que cualquiera pudiera procrear y en mi mente maquile la charla bendita que nos destajo en el camino:

Yo-Quedate,un rato más que mas da?

Miss X- No , no quiero aguardar más, dicho el asunto, me quiero evaporar.

Yo-Tu fugacidad me tiene en torpeza...quisiera entenderte

Miss X.- No podes, entiende nose puede, vuela ya...o dejare de quererte

Yo- Más, si pienso en reirme un poco de esta soledad que dejas...dejame aqui tirada que el suelo no siente más sucio lo que llevo dentro que lo han tirado.

Miss X-Siempre trágica...apuro mis pasos , lo siento..conoce y aprendete esa palabra bien.Lo Siento...

Yo- Qué puñal acabas de clavarme perversa....ahora soy yo la que te da la vuelta...me levanto , ya deje en la mierda lo que me hacia daño...(rio )Chao...

Miss X- Chao..sisi xao-....cualquier elección para mi siempre será buena...Te repito: lO sIeNTo(vil ponzoña pense)...

Y asi quedo la última blasfemia del día-..cumplió su palabra y se evaporo--y ahora yo con los charquitos que dejo en el camino..se me olvida pronto que dije Ponzoña-...me gustaba tanto, la dibuje en el ojal de algun cuaderno viejo, la pinte en mis ojos, la desnude en el tiempo y ella solo corrió el cerrojo y se marcho como la noche...no debería sentirme extraña..pero asi me siento...siempre me lo dijo, desde el inicio, lo recordó y me lo escupió lentamente, como un beso envenenado....Lo-Siento....y esas dos palabras...las aprendí---y ya no me las olvido-.-.las tengo dentro...clavadas y las recuerdo siempre...para no tener sorpresa mañana cuando ella regrese tan sólo a dejarme...(Tam

No hay comentarios:

Publicar un comentario